Servicios Digitales Integrales

Creatividad
marketing y negocio

Dedícate a tu ventaja competitiva, a lo que sabes hacer, nosotros hacemos el resto para que vendas Online. 

¿Qué hacemos?

Básicamente somos tú departamento de Negocios Digitales. Planificamos y ejecutamos las estrategías y tácticas para que tu proyecto, línea de negocio o empresa tenga éxito en el ecosistema digital.

k

Planificación Digital

Elaboramos las estrategias para que tu empresa crezca y sea rentable en el presente y futuro. Planes Financieros y Estudios de Mercado adaptados a tu sector y empresa.

Branding

Misión, Visión, Valores y Cultura para desarrollar una Marca con una personalidad diferenciadora. Diseño e identidad innovadora que hable de ti.

Desarollo y Analítica Web

Adaptamos a tú negocio, las mejores soluciones tecnológicas disponibles y eficientes en términos de Coste y Oportunidad. Paneles e Informes de la evolución de las acciones desarrolladas.

Tráfico Web

Optimización SEO para conseguir tráfico gratuito a través de buscadores. Elaboración y Ejecución de campañas SEM y de Pago a través de Redes Sociales para conseguir visitantes y posteriores clientes cualificados.

Estrategias de Conversión

Creación de sistemas y procedimientos, a través del Neuromarketing y la comunicación persuasiva, que aseguren las ventas de tú producto o servicio.

Comunicación Digital

Campañas y Acciones a través de Redes Sociales para captar, crear comunidades de usuarios y fidélizar a los clientes. 

crecimiento empresarial en un mundo digital.

Si no tienes buenas ideas, buenos productos o buenos servicios para vender no hace falta que nos contactes. El Marketing Digital No es mágia, simplemente Ciencia.

millones de gasto en transformación digital en españa

% de Fracaso de Proyectos Digitales

% de Empresas Extranjeras que venden en el mercado Online Español

Millones de Facturación del Ecommerce en España

¿Porqué somos diferentes?

Los Mercaderes Digitales no somos diferentes al resto de empresarios, simplemente somos inconformistas y nos gusta analizar para buscar la creatividad con planificación. Tenemos los pies en tierra porque antes de ser Digitales somos Mercaderes, seguimos creyendo que el mundo offline tiene muchísimo que decir y explicar en los nuevos mercados online. Nuestra brújula es la rentabilidad pero con unos valores éticos y de responsabilidad social muy marcados.

¿Cómo Podemos ayudarte?

Conseguimos los objetivos que nos propongas a través de 3 caminos:

CONSULTORIA DE NEGOCIO 

FORMACIÓN EN MARKETING Y VENTAS ONLINE

MENTORIA PERSONALIZADA

 

nuestras habilidades

No sabemos de todo porque en ese caso nos llamaríamos Google o Facebook y no estaríamos hablando contigo, estaríamos directamente ganando dinero con tu presencia en esta web. 

Por suerte a pesar de no tener el conocimiento infinito, disponemos de una amplisíma red de contactos de profesionales contrastados, con los que hemos colaborado en múltiples proyectos, por lo que podemos ayudarte en casi todas las facetas de los negocios digitales.   

Las habilidades más fuertes de nuestro equipo fijo, tiende más a especializarse en  las disciplinas de Marketing y Publicidad Online, la formación en venta y el desarrollo negocios online principalmente.  En el siguiente gráfico te detallamos de los proyectos que hemos desarrollado, el % de la disciplina que hemos trabajado.

  • marketing online – 90%
  • desarrollo web – 77%
  • formación y mentoria – 85%

¿Tienes una gran idea, eres experto en un tema concreto, quieres montar un negocio pero no sabes cómo?

Cuéntanoslo y te ayudamos, o bien como asesores o incluso podemos participar en ese proyecto digital.

 

¿Quíenes somos?

Fran Vallés capitanea un equipo de profesionales y técnicos en todas las áreas de los negocios digitales. Expertos que trabajan desde las áreas más puramente empresarial cómo la estrategia o la planificación financiera, hasta el branding, el diseño, la tecnología o el Marketing. Accede a los curriculums de parte del equipo en la página Nosotros

Creemos que en la medida de los posible, el contacto físico es importante todavía en los negocios, por eso nos gusta visitar las instalaciones de nuestros clientes y empaparnos de su cultura y esencia. Descubre donde estamos y amplía la información de nuestra hoja de servicios.

 

Algunas de nuestras colaboraciones:

¿empezamos a conocernos?
¡vamos!

Indícanos tus datos de contacto y un muy pequeño resumen de tu proyecto o negocio y de las áreas de mejoras que quieres implementar. Contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Servicios